"Eficiencia y tecnología en soluciones"

viernes, junio 24, 2005

Cambio de plantilla en Blogger

Por problemas con la plantilla anterior que estaba usando en este Blog, me he visto en la necesidad de cambiarla y así salirle del paso de una manera 'digna' a mi falta de manejo con CSS y plantillas Blogger.

Tanto manipilar la plantilla anterior tratando de personalizarla, quedo mostrando el cuerpo de los articulo desplazados al final de la pagina. Varios intentos por corregir el error dio como resultado que me enterase de como estan estructuradas estas plantillas (con lo poco que manejo de HTML y CSS), pero no pude resolver el peoblema.

Ahora estoy usando esta, para lo cual lo único que hice fue:
  1. Copiar y respaldar la plantilla antigia (Click en la lengueta 'plantilla' y copiar el contenido completo del texto en un archivo de texto cualquiera de mi PC)
  2. Una vez cambiada la plantilla buscar la parte que hace referencia a 'Sidebar' y pegar todo lo que había agregado en mi antigua plantilla.
  3. Restaurar el Trackback que tengo con haloscan, para lo cual lo hace automatico dejándote los comentarios y el trackback listos para usar en tu plantilla (magia pura)

Ahora solo me queda modificar la imagen de fondo, ya que noto que se demora mucho en cargar la pagina.

Su correspondiente chequeo como abre la página con con Explorer de Micro$oft, no falta quien todavía lo usa ese arcaico navegador.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    DALE HERMANO PRUEBA CON ESTO:

    elblogdelosblogs.blogspot.com

    o

    elblogdelosblog.blogspot.com

    te servira muchisimo.

    un abrazo.

    Daniel.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:36 p.m.

    hola! La verdad me interesaron mucho los articulos de tu blog y quisiera extender una invitacion intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, para obtener mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

    bloggerxero cadena de enlaces!

    Directorio bloggero, enlaza tu blog!
    exitos! lleno de bendiciones y sigue asi con tu blog! ta chulo :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario...