En esta navidad... Yankee Go Home :-)
Chistes Navideños
- Cargo de conciencia.
Resulta que antes navidad , un niño estaba escribiendo su carta a Santa Claus, y en ella ponía:
- “Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigas la bicicleta que tanto te he pedido”.
Pero cuando iba hacia el árbol de navidad para dejarla ahí, mira a la virgen que tenían en el nacimiento y ve que lo mira con cara de vergüenza, entonces se dispone a escribir la carta otra vez :
- “Querido Santa Claus este año me he portado suficientemente bien como para que me traigas la bici”.
Otra vez va al arbolito, y ve de nuevo a la virgen que lo mira con cara de vergüenza, el muchacho resignado vuelve a escribir: - “Querido Santa Claus , este año no me he portado muy bien, pero si me traes la bici, te prometo que me portare bien” - y cuando va hacia el arbolito ve que la virgen lo vuelve a mirar… entonces coge a la virgen, la pone dentro del armario y escribe – “Oyeme Santa Claus tráeme la bici o no vas a ver más a la Virgen porque ha sido secuestrada !!” - ¿Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad?
“No incluye baterias”. - Un niño esperaba impacientemente que llegara navidad para ver que le iba a regalar su padre. No aguantó más y se lo preguntó:
Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
El padre le dice:
¿Qué te regalé el año pasado?
Un globo.
Pues, este año te lo inflo. - Va un señor a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
En esto que llama a una dependienta:
- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?
- Cuesta 5.000 pesetas.
- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
- Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.
- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?
- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario...