"Eficiencia y tecnología en soluciones"

domingo, marzo 28, 2010

¿El Terremoto de CHILE Podría Haber Sido Provocado?. HAARP y SURA

Si, solo aclarar que este artículo no pretenda hacer creer a alguien que EEUU esté detrás del terremoto y sunami que azotó de Chile el 27 de febrero del 20010. Solo es un llamado de alerta de lo peligroso que es para el resto de las naciones del mundo el hecho que un país, que es capaz de invadir a Iraq solo para dominar el petroleo, posea o tenga la posibilidad de  contar con un arma tan poderosa y efectiva para el control y sometimiento de "sus enemigos".

Hoy en día los terremotos, maremotos, huracanes pueden o podrían ser provocados artificialmente desde mucha distancia a un punto especifico del planeta. Esto es ya un hecho con el Proyecto HAARP de EEUU y el SURA de los Rusos.
"... El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin..."


Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska

Vista de las instalaciones de HAARP desde el aire, en las inmediaciones del monte Sanford (Alaska).
Vista de las antenas del proyecto SURA.

 Sala de transmisores del complejo Sura.

Por lo mismo, es que existen convenios norteamericanos con Groenlandia del 2002 y por otro lado las mismas Naciones Unidas, hace treinta años, promulgaron leyes contra la creación de armas geoestrategicas, es decir, que manipularan el clima, placas tectónicas,volcanes.

La teoría ya se tenia en el año 1910 por el científico inventor Nikola Tesla que en esos años no contaba con la tecnología necesaria para generar la cantidad de energía que se necesitaba.

"... El sistema fue terminado de instalar en Abril de 2004. Consiste en 180 antenas más un conjunto de transmisores de alta frecuencia
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una pro-funda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras..."  (fuente)


En 1998, la Unión Europea emitió la resolución A4-0005/99 sobre Medio Ambiente, Seguridad y Política Exterior. En ella señaló que, pese a los convenios internacionales vigentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación ambiental como arma, ejemplificando con el Proyecto HAARP llevado a cabo por Estados Unidos en Alaska



 
TEORIA DE LA CONSPIRACION

Este proyecto, HAARP, ha sido tema de numerosas teorías de conspiración; acusado de ocultar su verdadero propósito. 
El periodista Sharon Weinberger llamó al HAARP; "el Moby Dick de las conspiraciones".
El informático escéptico David Naiditch denominó a este como "un imán de teorías", ya que ha sido culpado por accionar catástrofes tales como inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas. 
Naiditch también acusó de diversos acontecimientos incluyendo los fallos eléctricos importantes del TWA vuelo 800, el síndrome del Golfo y el síndrome de fatiga crónica, así como la Masacre del instituto Columbine.
Los teórico de la conspiración también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nikola Tesla (particularmente en combinaciones potenciales de energía en el trabajo de Tesla sobre la generación reducida escala de terremotos en un neumático) y el físico Bernard Eastlund
Según Naiditch, HAARP es un blanco atractivo para los teórico de la conspiración porque "su finalidad parece enigmática para los científicos desinformados".
Estos mismos han planteado la posibilidad que el HAARP pudo haber desempeñado un papel devastador en los terremotos ocurridos en Sichuan, China en 2008, y Haití y Chile en 2010. Un artículo de opinión en la televisión pública venezolana y su sitio web culpó al HAARP como causa del terremoto del 2010 en Haití. (Fuente Wikippedia)


La Comisión del Espacio de las Naciones Unidas, puesta en marcha en el año 1959 y denominado correctamente COPUOS (Committee on the Peaceful Uses Of Outer Space), Comité para Usos Pacíficos del Espacio Extra atmosférico de Naciones Unidas, es un órgano subsidiario de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas:

Convenio Enmod (Environmental Modification Techniques) de 1977 de prohibición de cualquier técnica de modificación del medio ambiente, de naturaleza militar u hostil.
Entró en vigor el 05-10-1978, en su artículo 2 prohíbe la manipulación deliberada de los procesos naturales, inter alia, en el espacio extra atmosférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...