"Eficiencia y tecnología en soluciones"

domingo, diciembre 19, 2004

Herramientas nuevas (para mi) de Google

Google es una herramienta de busqueda muy potente y se ha extendido a otros servicios, como son:
Alertas Google, donde te envian a tu correos lo ultimo que se ha publicado en las news o el la Web sobre el tema o la busqueda que te interese o necesites saber en el momento que se produzca.
Lista de los deseos, se usa como un enlace en tu pagina Web o tu Blog personal, para que el visitante te haga un regalo o donacion de la lista que has publicado.
Blogger, para publicar un blog (pagina personal) sin tener mayores conocimientos de HTML.
Gmail, correo con 1 Giga de capacidad, esta en etapa de prueba y se necesita ser invitado para contar con una cuenta :-( yo lo mas cercano que he llegado a tener una es a 2 horas del cirre de 11 invitaciones que se regalaron en barrapunto.
Picasa, una pequeña joya de Google, que hace posible navegar por tus centener de foto que tienes desparramado en todo el disco duro, de una manera facil y rapida.
Hello, una herramienta para publicar fotos e insertar grafica a tu pagina personal (Blog). Se usa en conjunto con Blogger y Picasa

La salida a bolsa de Google custiona si la compañía esta siendo sobrevalorada o si se trataba de un nuevo boom de Internet.¿es Google un negocio que puede perdurar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...