"Eficiencia y tecnología en soluciones"

viernes, diciembre 24, 2004

Tras la pista de una invitacion a Gmail

Gracias a los chicos de foroz ya tengo un mail de 1 giga en Gmail.

Costo llegar a ella, ya que es por invitacion, y me di cuenta que en los foros y listas de correos se estaban publicando invitaciones. A si que, usando la herramienta 'Alertas de google' logre llegar a las paginas donde se publican invitaciones.

Una vez llegue a 2 horas del cierre de 11 invitaciones disponibles en barrapunto. Hasta que en un segundo intento (tras la alerta que me envio google a mi correo) di con foroz, donde 'dapsito' me envio una invitacion.

Ahora tengo diponible 7 invitaciones para el que me lo solicite (enviame un correo o mediante un comentario a este articulo, mira los pies de este post, si alli estan los enlaces).

Tambien, puedes buscar en este foro chileno o usando Alertas Google (revisa este articulo anterior mio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...