"Eficiencia y tecnología en soluciones"

viernes, abril 23, 2010

La Casa Blanca decidió migrar su web oficial a Drupal

Drupal es una 'Web de Contenido' GNU, conocidas como CMS, fáciles de construir y gestionar a base de módulos y sin necesidad de saber HTML y cosas raras, lo que nos facilitan la vida a los no informáticos como yo.

"...Drupal (pronunciación IPA: [druː pʰʊɫ]) es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.... Es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios. Destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema." (Wikipedia)
 



La Casa Blanca decidió migrar su web oficial a Drupal. De manera que crearon una serie de módulos para mejorar la gestión de la web, y el equipo técnico responsable de la web ha decidido ofrecerlos libremente a la comunidad... Gooood.






Enlaces encontrados:
Drupal Hispano

1 comentario:

  1. Anónimo12:57 a.m.

    Drupal es una excelente herramienta y es cierto, de fácil manejo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario...