"Eficiencia y tecnología en soluciones"

martes, febrero 08, 2005

Cuidado, Aun queda gente que usa Explorer

No me había dado cuanta que esta pagina no se veía correctamente al acceder a ella con el navegador explorer de la Micro$oft. Pero el dia de hoy me entro la curiosidad al leer en el foro de Mozilla-es el hilo de discusión Que haces cuando una web no se ve bien con Mozilla? y me entro la curiosidad de revisar esta pagina entrando con el explorer (si, ese mismo que viene por defecto con el sistema operativo Windows, que viene por defecto instalado en cada PC que se compra y que se usa por defecto en la mayoria de las empresas y hogares).

Harghhhh, se comenzaba a leer como 5 pantallas mas abajo y solo se veía una pantalla en blanco, y yo que queria invitar a mis conocidos a ver mi pagina, seguro que la mayoria cree que Windows es un PC y que Explorer es Internet.

Je, je, je Tanto usar el mozilla, que se me habia olvidado ya que aun queda mucha gente que solo sabe de Explorer, a si que me di la tarea de corregir el problema.

Luego de respaldar afuera el 'template' que estaba usando en el Blogger, fui sacando eccesos, contador y todo lo que le habia agregado a mi blog. Al final la culpa era de la plantilla Thisaway

La solución final fué cambiar de plantilla y reahacer algunas cosillas, ahora solo me faltan reparar el trackback de Haloscan y quedara tal cual estaba.

Moraleja de todo, enseñar a que dejen Explorer y se cambien a Mozilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...