"Eficiencia y tecnología en soluciones"

jueves, febrero 17, 2005

Leer varias paginas desde Feed

'Leer todos los sitios que ofrecen sus contenidos en XML desde un mismo lugar' es un sercicio gratuito y muy util, ya que visitando una sola Web, puedes ver los ultimos articulos publicados de todas las paginas que te interesan, o repasar los articulos anteriores.

Feedmanía es un lector web de canales o feeds RSS. Rápido y muy sencillo de utilizar.
Desde Feedmanía puedes ver los contenidos con que se han actualizado tus sitios web favoritos. De esta manera puedes leer lo ultimo publicado en tus paginas Web favoritas mucho mas rapido.

FeedNess es otra alternativa, es la que yo uso, ya que al darle la URL de la pagina que quiero 'monitorear', me reconocio XML mejor que feedMania.

1 comentario:

  1. muy interesante el articulo. La verdad que soy nuevo en el mundo de los blog y estoy aprendiendo el leguaje y se me dificulta en algunos aspectos. Si tu podes darme algun blog o sitio que explique de forma mas simple como puedo hacer feeds de otras paginas a mi blog te lo agradeceria.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario...