"Eficiencia y tecnología en soluciones"

viernes, mayo 14, 2010

La retirada de Linux en PlayStation 3 perjudica al ejercito de EE.UU.

(original: El ejercito de EE.UU. no esta contenta con la retirada de Linux en PlayStation 3: ")


Cluster de PS3 usado por la USAF
Ni sabia que el ejercito de EE.UU. compró 2.200 PlayStation 3 para crear un superordenador y que otras empresas también las usan.
Se pueden usar varios procesadores del PS3 en conjunto para crear un equipo muy potente capaz de procesar muchísimos datos al mismo tiempo, generando un ahorro económico al tener un superordenador económico y que funciona, prueba d ellos es que hasta petrolíferas como Repsol usan PlayStation 3 usan el mismo método.
Y devido a la retirada de OtherOS en PlayStation 3 la Fuerza Aérea de EE.UU. no está contenta en absoluto, es más, puede llevar al traste sus intenciones de crear este gran cluster. El problema no es en sí la actualización, ya que todas sus videoconsolas no se han actualizado para preservar el uso de Linux y de las aplicaciones especialmente diseñadas para sus investigaciones, el problema de verdad llega cuando quieran cambiar alguna de las videoconsolas, Sony obligaría a actualizar el equipo o incluso la videoconsola ya podría llegar con la última versión de software, imposibilitando, en teoría, el downgrade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...