"Eficiencia y tecnología en soluciones"

lunes, mayo 10, 2010

Lector de libros digitales Kobo hace su estreno

Lector de libros digitales Kobo hace su estreno: "
kobo1Un interesante eBook Reader que viene a revolucionar el mercado por una sola razón: su bajo precio. El Kobo eReader tiene un pequeño precio de $150 dólares, bastante distante de los $260 y $490 que llega a costar el Kindle y su versión DX, mientras que el iPad más modesto vale $500.
El producto prometido está disponible para ser encargado en la tienda norteamericana Borders.com, con una fecha de entrega planeada para el 17 de junio.
Sse trata de una pantalla de tinta digital de seis pulgadas, almacenamiento de 1GB expansible vía tarjeta SD, batería que dura ocho mil vueltas de página o dos semanas, y un peso que no supera los 200 gramos.
Es posible acceder a la tienda de libros digitales Kobo International Store que dispone con más de 2 millones de títulos para descargar, para así sincronizar tu lector vía Bluetooth o USB, con un soporte para formatos ePUB y PDF, libres de la restricción DRM.
Además, los libros que sean adquiridos para el Kobo pueden ser leídos en otros dispositivos a través de las aplicaciones para múltiples plataformas que hay a disposición: iPhone OS, Android, BlackBerry OS y webOS.
El producto parece ser una versión barata, libre y sin sacrificio en funcionalidad respecto al Kindle, entregando todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de los libros digitales en tinta electrónica a un precio que dará que hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...